Smaller Default Larger

 

Noticias

 


 

Estimada(o)s amiga(o)s Seniors.

Abajo les adjunto resultados de nuestro campeonato inter-clubes con La Hacienda jugado el día miércoles 4 de diciembre pasado. Esta vez nos cobramos revancha y conseguimos el triunfo de locales (407 nuestros puntos contra 373 de ellos), manteniendo el equilibrio que ya llevamos por 6 años (desde el año 2014) y que esperamos se siga realizando por muchos años más.

Especial agradecimiento a nuestro amigo y capitán seniors de la Hacienda Enrique Redlich, quien no pudo jugar por lesión pero nos acompañó al almuerzo y premiación.

También agradecimientos a Tito Muñoz y Cristián Castro por su gentil ayuda en la repartición de premios.

Como ya ustedes saben, ya he cumplido un ciclo en la capitanía de los seniors (6 años) y es el momento de entregar el cargo a la capitanía del club a partir de enero del año 2020.

Son muchos y muchas las personas a quien agradecer por haberme acompañado y colaborado durante todo este periodo de capitanía, especialmente por el compromiso mostrado en las masivas convocatorias que tuvimos durante todos estos años en nuestro campeonatos. No puedo dejar de mencionar a algunas personas especiales que me ayudaron mucho y estas son mi querida mujer Madeleine Manzano con la compra de premios, Pacita Ríos con las cuentas y el apoyo permanente de Pepe González en ayudarme a conseguir y estimular jugadores para los distintos campeonatos. Desde ya ofrezco a Pepe toda mi colaboración en lo que estime conveniente para los campeonatos que se realicen a partir del año 2020 y les pido a toda(o)s que le brinden el mismo apoyo que me dieron a mí durante todo este periodo.

Bueno, esto no es una despedida, es sólo un cambio de rol y espero verla(o)s pronto jugando en nuestro club.

Muchas gracias de corazón

Alan Lüer B.

Capitán Seniors Las Araucarias

 

INTERCLUB HACIENDA EN ARAUCARIAS EL 4 DICIEMBRE 2019

 

 

bwd  Set 1/2  fwd
11.jpg
22.jpg
33.jpg
44.jpg
55.jpg
66.jpg
77.jpg
 

Nuevos socios

Se informa a los señores Socios que aún se mantiene la promoción de ingreso de nuevos Socios por una cantidad limitada de acciones a un valor preferencial de U.F. 150.-

Últimos artículos

Contacto

Camino Cervera s/n, Parcela 144, Linderos, Buin Ciudad/Area: Buin, Santiago, Chile

  • Teléfono: 2821 0028
  • Fax: 2821 0015

Ver mapa y formulario de contacto